P A R T I C I P A C I Ó N
Institución

Antecedentes

Actividades

Participación

Nuevo -» Servicios

Nuevo -» Cursos y Talleres

Enlaces


Biblioteca


Contacto

Inicio

Voluntarios Mexicanos

Cuando una persona desea ayudarnos, lo puede hacer en forma continua o eventual, un día o dos por semana y por tiempo definido. Nos contactan para elegir proyecto y posibilidades reales de cooperación. Toda ayuda nos resulta muy valiosa.


Servicio Social

Los alumnos de educación Superior que desean cumplir con su Servicio Social pueden hacerlo de manera formal con la Fundación, ya sea que Rorac ofrezca a la escuela sus proyectos o que la misma escuela o el alumno solicite a Rorac un proyecto especial.


Voluntarios Extranjeros

Hemos tenido muy buena experiencia con la estancia y cooperación de voluntarios extranjeros, éstos por contacto personal o por convenio institucional como es el caso de ACDI y CISO de Canadá, que han trabajado con nosotros durante 6 años consecutivos. El tipo de ayuda y proyectos se acuerdan con antelación. La Fundación cuenta con instalaciones para alojamiento.


Donativos

Los donativos que recibe la Fundación están exentos del pago de impuestos y se da al donador el recibo correspondiente con la exención de Hacienda. Toda ayuda es invaluable para nosotros. Se puede aportar a un proyecto en particular o a la Fundación para la realización de sus actividades. El donativo puede ser en efectivo o en especie, para un proyecto o curso en especial, para la impresión de algún libro, la adquisición de una computadora y un sin fin de rubros.